Para Gabriel Soto, el hecho de que su exesposa Geraldine Bazán encontrara de nuevo el amor y formalizara una relación sentimental es motivo de alegría y así lo expresó ante los medios de comunicación que lo abordaron a la salida del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Geraldine Bazán dejó saber ante la prensa algunos detalles sobre su relación sentimental con el empresario mexicano Luis Murillo García, su primera pareja luego del sonado divorcio con Gabriel Soto, quien poco tiempo después de la separación anunció su romance con la actriz rusa Irina Baeva.

Embed

"Me da muchísimo gusto, de verdad, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien mis hijas van a estar bien, mientras yo esté bien mis hijas van a estar bien y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas", dijo Gabriel Soto.

El histrión también se refirió a los rumores sobre un presunto contrato que prohibía a Geraldine Bazán tener una relación sentimental a cambio de mantener una pensión monetaria. "Para nada, eso es totalmente falso, yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas, por mis hijas también evidentemente", aseveró el novio de Irina Baeva.

Semanas atrás, Geraldine Bazán hizo público su noviazgo con Luis Murillo García, un empresario que no guarda relación alguna con el mundo del espectáculo."Ay [estoy] muy muy feliz, muchas gracias, la verdad es que ustedes saben, es un tema que decidí no compartir demasiado, finalmente lo que se ve no se juzga y les agradezco respetar eso", dijo la actriz.

Mientras tanto, su exesposo y la actriz rusa están en los preparativos del que será su enlace matrimonial. "Estamos viendo apenas los planes, todo, las fechas, afortunadamente una bendición es que hay muchos planes de trabajo por lo pronto, estamos muy contentos y estamos acomodando todo para que todo se pudiera dar en el momento perfecto", dijo al respecto.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.85%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.52%
42270 votos

Las Más Leídas