Gaby Spanic está en un buen momento de su vida, la actriz venezolana está próxima a iniciar su participación en una telenovela en México luego de haber participado este año en dos reality show. Ahora, celebró su cumpleaños con una compañía muy especial para ella, su hermana gemela Daniela Spanic.

La actriz y su gemela festejaron, muy unidas, un año más de vida en un evento que incluyó a sus seres más cercanos y queridos. Las hermanas decidieron pasar este tiempo juntas y aprovechar la cercanía de la una con la otra para compartir. Vale recordar que ambas pasaron algún tiempo alejadas.

Gaby Spanic tenía la intención de celebrar su cumpleaños por todo lo alto, esta era su idea inicial, pero sus compromisos profesionales y personales la obligaron a reducir todo a una discreta celebración.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCXUoYkeIB8L%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD

"Como se pudieron dar cuenta es una convivencia muy chiquita, no me dio tiempo a hacer una fiesta grande […]", dijo la actriz en medio de de una transmisión en vivo en sus redes sociales para agradecer todas las atenciones que tuvieron, tanto sus fans como sus compañeros de trabajo, para resaltar este día especial.

"He estado del timbo al tambo. A mi hijo lo operaron la semana pasada de apendicitis aguda, después me tuve que ir a grabar el musical de La usurpadora, estoy regresando, entonces yo quería hacer una fiesta de cumpleaños enorme con todos, [pero] no se pudo", lamentó.

En medio de esa transmisión en vivo, la cual duró unos 40 minutos, tanto ella como su gemela Daniela Spanic derrocharon hermandad y complicidad, dejando claro que su relación es irrompible.

"Aquí estamos con vida, con salud, en unión familiar", dijo Gaby Spanic y, tanto ella como su hermana no perdieron la oportunidad para recordar a su madre, quien perdió la vida en octubre del año pasado mientras la actriz concursaba en Dancing with the stars.

"Mi mamá que está en el cielo que nos está apoyando junto con Dios y que siempre la vamos a tener a mi mamá en nuestro corazón porque en vida fue una madre guerrera y la mejor del mundo, para mí fue la mejor del mundo mi mamá", aseveró Daniela Spanic.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64605 votos

Las Más Leídas