Geraldine Bazán está disfrutando de su viaje por Europa al cien por ciento. La actriz tiene días compartiendo con sus fans cómo ha sido su paso por el viejo continente, que empezó en España y ahora tuvo una parada por Francia.

La actriz mexicana atraviesa por uno de sus mejores momentos, pues no solo ha tenido el privilegio de hacer de este otoño una de las épocas más inolvidables, sino que también se encuentra enamorada y celebrando al máximo cada uno de sus logros profesionales. Además, se siente muy orgullosa de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes son sus mejores cómplices.

Fue hace unos días cuando Geraldine, de 38 años, sorprendió a sus followers al publicar las primeras instantáneas de su itinerario, desde las calles de Segovia, en España, en donde aprovechó para hacer turismo y recorrer algunos sitios de la zona de comercios. "Érase una vez en Segovia", escribió Geraldine en la primera publicación que compartió con sus aficionados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCULFS3hlLTj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAvbAZBmvSIOjTIIXvfgb4RpFxSlm6OpFCZAyZAnYv8h6EBms1tbrlZCfLuZAtmMcoEvKv31GUJR9GZAvRRYTe3S0gwCgD6wFiDGEa0uwzOVaibGDZAqxn3ExsfWocf3jjInQR1hWBkEGSHBi2caN6nwZArQOY7RSwZDZD

Durante su viaje, la actriz no dudó en visitar París y publicar una galería en la que se le ve posando a orillas de Río Sena, con la Torre Eiffel de fondo. "Pensando en ti", escribió al pie del álbum de fotos, sin decir más hasta el momento.

Recordemos que meses atrás, Geraldine Bazán acaparó toda la atención al dar las primeras pistas de su romance, el cual poco tiempo después ella misma confirmó. Gracias a la primera foto que compartió con su pareja, fue que sus seguidores pudieron saber que su nuevo novio es el empresario Luis Gerardo Murillo, aunque ella ha preferido reservarse los detalles.

"Sí, ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad", dijo Geraldine al acudir como invitada al programa de YouTube, 'Pinky Promise'. En ese espacio, la protagonista de 'Falsa Identidad' también reveló si le gustaría o no volver a casarse, "No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente, hoy, mañana y siempre, pero no sé".

Cabe señalar que Geraldine ha sido muy directa al referirse a las razones que ha tenido para no hablar de su novio frente a las cámaras, una regla que ha seguido al pie de la letra. "La verdad es que, sobre todo que mi pareja no es del medio, entonces es un poco respetar, ¿cómo se podría decir, cuando no eres conocido?, respetar eso. Creo que es mucho más sano mantenerlo así y me gusta, me gusta muchísimo", concluyó en entrevista con el programa de televisión mexicano 'Sale el sol'.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59897 votos

Las Más Leídas