Geraldine Bazán siempre ha estado dispuesta a compartir detalles de su vida personal y está vez confesó quién fue su 'crush' en el pasado.

La mexicana Geraldine Bazán, quien hace poco fue galardonada con las llaves de una famosa ciudad, reveló cuáles son las cualidades que busca en un hombre para iniciar una relación sentimental, además la actriz dio algunos consejos para tener una figura espectacular como ella e hizo una gran confesión sentimental.

Te puede interesar

La actriz de la serie '100 días para enamorarnos' estuvo en un programa de televisión mexicano que conduce Montserrat Oliver y Yolanda Andrade. En la emisión hubo una dinámica en la que la famosa de 38 años respondió algunas preguntas sobre su vida personal y profesional.

Geraldine reveló que Gabriel Soto nunca fue su crush, debido a que ella tenía la mirada en otro actor mexicano. Durante su juventud, Bazán participó en la telenovela 'Mi pequeña traviesa' protagonizada por Michelle Vieth y Héctor Soberón, siendo este último el amor platónico de Bazán.

"¿Gabriel Soto era tu crush de Kairo?", preguntó Andrade. "No, no era mi crush", respondió Geraldine mientras movía su cabeza en señal de negación. "Te voy a decir algo, mi crush era, en 'Mi pequeña Traviesa', Héctor Soberón, imagínense. A mí me encantaba Héctor Soberón", confesó.

Entre los cuestionamientos, la actriz confesó que busca en su pareja a una persona que sea independiente y que sepa lidiar con los dimes y diretes a los que muchas veces son objeto las figuras públicas. La estrella de televisión consideró que su novio debe ser hombre seguro de sí mismo, sobre todo si es una persona ajena al medio del espectáculo.

"Que sea un hombre hecho y derecho en todos los aspectos, que tenga inteligencia emocional y que tenga muchos hue#$%&, la verdad, porque es bien difícil estar con una mujer en el medio, es complicado", sentenció Geraldine, quien hace poco, disfrutó del verano en un yate y lució cuerpazo.

Ante las declaraciones, Yolanda, de 49 años, recordó cómo fue esa situación durante la relación entre Geraldine y Gabriel Soto ya que ambos son actores conocidos. Al respecto, la actriz de 'Falsa identidad' comentó que desde el inicio de su noviazgo con su exmarido ninguno de los dos tuvo problemas con entender los escándalos.

Más tarde, Bazán habló sobre la espectacular figura que conserva a su edad y después de dar a luz a sus dos hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, Geraldine aseguró que no hace otra cosa más allá de su rutina diaria de ejercicio y procura consumir una dieta balanceada.

La mexicana recordó que hubo una época en donde se mudó a Estados Unidos por cuestiones laborales y la comida de ese país provocó que subiera de peso, pero mantuvo su condición. Sin embargo, su metabolismo cambió después de que se convirtió en mamá porque primero subió de peso y ahora es muy delgada.

"Hay que comer bien, hay que hacer ejercicio. Después de que fui mamá mi cuerpo cambió y mi metabolismo cambió muchísimo, entonces ahora me cuesta trabajo subir de peso; si yo no como bien y no hago ejercicio, bajo mucho de peso", detalló.

Las conductoras aprovecharon para decirle algunos halagos, pues recientemente Geraldine encendió a las redes sociales con una serie de fotos que compartió en donde lució su increíble figura en un traje de baño con un escote profundo.

Por otro lado, la artista habló sobre las hijas que tuvo con Gabriel Soto. Como toda una madre orgullosa señaló que Elisa y Miranda ya crecieron mucho, en especial su primogénita de 12 años, quien ya casi la alcanza en estatura.

"Sale Elisa con un crop top, unos jeans y yo le pregunte, '¿toda esa es mi ropa?', y ella dijo que sí; ya usa mi ropa, le queda todo, en tres segundos va a estar más alta que yo", apuntó la actriz.

Por último, Geraldine Bazán expuso que se acaba de asociar con una casa productora de Miami para lanzar una aplicación de contenidos originales para creadores que no tienen espacio en otras plataformas.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
52888 votos

Las Más Leídas