A medida que las dos hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, van creciendo, la actriz pone mayor énfasis en darles herramientas de defensa contra el acoso sexual. La educación de Elisa Marie y Alexa Miranda, es un tema principal para la mexicana y más por que a primogénita ya es toda una adolescente.

Geraldine Bazán ha dado a conocer la forma en la que educa a sus dos pequeñas para evitar ser víctimas de acoso o cualquier otro tipo de práctica abusiva en su contra. "[A Elisa] lo que siempre le he dicho es que debe tener bien claro en la vida lo que quiere, lo que no quiere. Que sea muy fiel a lo que ve en casa. Finalmente, también a lo que ella siente", contó ante representantes de la prensa.

"Que tenga siempre la confianza de hablar con nosotros de todo. Creo que la educación, la confianza y el diálogo son las bases para que los niños se sientan seguros y tengan una vida mucho más plena", destacó Geraldine Bazán.

Y es que para la actriz es primordial también que las mujeres realicen denuncias cuando sufren cualquier tipo de acoso. En ese sentido, pide que el apoyo se materialice ante todas las personas que sufran actos de esta naturaleza.

Aunque está prevenida y más con sus hijas con Gabriel Soto, Geraldine Bazán agradece que no ha tenido una experiencia cercana al respecto. "Afortunadamente, nunca he estado en una situación así y tampoco me ha tocado estar cerca, de que alguna de mis amigas hayan estado en una situación así", mencionó.

"Pero me he enterado de muchas y me parece maravilloso que se alce la voz y nosotras apoyarnos también; no nada, más de mujer a mujer, sino también los hombres apoyar a las mujeres y viceversa porque no nada más es acoso con las mujeres. También los hombres lo sufren", dijo la Geraldine Bazán, quien está enfocada en la crianza de sus hijas y es enfática al evitar hablar de cualquier tema relacionado con su ex, Gabriel Soto.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67438 votos

Las Más Leídas