Una advertencia nada convencional a través de las redes sociales lanzó la ex esposa del cantante venezolano Nacho Mendoza, Inger Devera, visiblemente cansada de recibir mensajes comprometedores por parte de hombres casados. Al parecer, la bailarina recibe mensajes subidos de tono en la sección privada de sus perfiles digitales.
Inger Devera alertó lo que considera una total falta de respeto, no solo hacia ella sino hacia las parejas de los hombres que le escriben. Esta sería la razón por la cual ya no estaría dispuesta a guardar silencio y encubrir las identidades de los infieles que quieren acercarse a ella enviándole solicitudes.
"Próximo hombre casado, comprometido, con pareja, que me escriba un mensaje directo como si fuera soltero, lo publico y lo menciono. Es una falta de respeto hacia mí y hacia tu compañera", fue el contundente mensaje que la ex esposa de Nacho Mendoza escribió en la sección de historias en su perfil de Instagram.
Con la alerta, vino también un llamado de atención y una invitación a mantener el respeto. "Si a ti no te da la gana de respetar a la persona que está contigo, yo sí la respeto. Si se lo hacen a una, nos lo hacen a todas", dijo.
Para Inger Devera, bailarina profesional y madre de tres hijos, la solidaridad entre mujeres es importante pata hacer frente a situaciones de acoso. Con esto, también invitó a las mujeres a unirse a la etiqueta #juntassomosmasfuertes para advertir sobre este tipo de situaciones.
En 2019 la ex del cantautor de música urbana formalizó la culminación de la relación en la cual estuvieron de novios por nueve años y cinco más de matrimonio, y con quien tuvo tres hijos: Santiago, Matías y Manuel.
Desde su separación, Inger Devera ha mantenido un perfil de madre dedicada y de profesional enfocada en el crecimiento laboral, por lo que no se le conocen romances y hasta el momento, ha dejado en claro que no está dispuesta a recibir este tipo de cortejos por parte de hombres con compromisos.
FUENTE: Con información de varios medios.