La dura cuarentena que vivió el mundo en el año 2020 no dejó indiferente a nadie, y en el caso de los artistas muchos aprovecharon ese tiempo para crecer en varios sentidos. En el caso de Jared Leto, muy conocido por sus grandes actuaciones, pero también por ser parte del grupo 30 Seconds to Mars, que acaba de confesar algo bastante interesante.

Leto visitó fue al programa de Jimmy Fallon en Nueva York para hablar de House of Gucci, la película que protagoniza junto a Lady Gaga y allí también habló de música.

En la conversación admitió que durante el largo periodo de cuarentena tuvo muchísima inspiración y fue capaz de componer hasta "263 canciones". Con todo de broma dijo que "el pan de plátano", que aprendió a cocinar en esa época, y la serie de Netflix Tiger King, le ayudaron a concentrarse.

Embed

Y con tal producción de temas era lógico que pensara en sacar un nuevo álbum con esta música y así lo confirmó. Sin embargo, expresó que todavía le faltan muchas cosas por decidir. Es por ello que le pidió ayuda a Fallon para dar con el título del álbum y este sugirió un par de opciones un tanto raras, ya que le comentó que debería llamarse Kanye, en honor al rapero que reciente ha cambiado su nombre a Ye.

Cabe recordar que Leto comenzó a tocar la guitarra con su hermano cuando era pequeño y desde que firmara con una disquera en 1998, ha compaginado su vida como cantante con su faceta como actor.

En House of Gucci Leto encarna a Paolo Gucci, quien fuera diseñador jefe de la casa de moda a finales de los años 60 y fue vicepresidente de la firma en 1978. Para este papel, el intérprete nacido en Luisiana demostró su habilidad en cuanto a la transformación actoral se refiere. "Siempre ha sido un poco camaleón en mi vida. De hecho, apenas sudo. Puedo pasarme varios días sin agua. Así que tengo algo en común con ellos", dijo en una entrevista.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.88%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.85%
66704 votos

Las Más Leídas