Jeff Bezosprotagoniza una escena viral en Internet. El multimillonario, fundador de Amazon, acaparó los titulares de prensa y no precisamente por sus negocios o su cuantiosa fortuna, se trata más bien de un video que se volvió viral y en el que aparecen él y su novia Lauren Sánchez hablando con el actor Leonardo DiCaprio en una lujosa gala.

El video es corto pero suficiente para causar las carcajadas de los internautas. En el breve clip, Lauren Sánchez simula un desmayo ante la presencia de Leonardo DiCaprio, sonriéndole mientras le habla muy de cerca. Después de una gran cantidad de bromas sobre la cita, Jeff Bezos recurrió a Twitter para burlarse del famoso actor

La divertida foto que publicó el empresario generó una ola de reacciones. Y es que la publicación del magnate de 57 años de edad contenía una foto de él apoyado en un letrero que decía: "¡PELIGRO! CAÍDA FATAL DEL ACANTILADO ESCONDIDO". "Leo, ven aquí", tituló la foto. "Quiero mostrarte algo…"

https://twitter.com/JeffBezos/status/1457720343297019909

Cuando Barstool Sports inicialmente compartió el video del actor hablando con Sánchez y Bezos, se llenó rápidamente de comentarios.

Sin embargo, el presunto deslumbramiento de Lauren Sánchez por Leonardo DiCaprio es solo algo que se dio en la ficción, pues momentos después la periodista publicó en Instagram una foto de ella mirando con amor a Jeff Bezos mientras estaba en la alfombra roja.

"Hermosa noche de anoche en la @LACMA Art + Film Gala organizada por las increíbles @ 1evachow y @leonardodicaprio", subtituló la publicación. "¡Enhorabuena a los homenajeados de este año @asherald, @kehindewiley y Steve Spielberg! Un evento increíble que beneficiará a importantes iniciativas de museos, exposiciones y programación en los próximos años".

También se incluyó en la publicación una foto de Sánchez y su novio posando con la estrella de "Eternals" Salma Hayek y su esposo, François-Henri Pinault, así como una tercera toma de la gala de oradores en un escenario.

FUENTE: Con información de varios medios

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65481 votos

Las Más Leídas