En los últimos meses ha habido constantes rumores de infidelidades por parte de Alex Rodríguez hacia su pareja, la cantante estadounidense Jennifer López. Y, aunque nada ha sido comprobado, la artista ha querido dar un paso por adelantado y tener acceso al teléfono celular de su prometido.
Según publicó el medio US Weekly, Jennifer López decidió no esperar a que se confirmen rumores de infidelidad y llevó a Alex Rodríguez a firmar un acuerdo que le permitiera acceder a su teléfono móvil, rastrear su ubicación y poder conocer en tiempo real cuáles son sus movimientos.
Y es que, aunque para muchos revisar el teléfono de la pareja podría significar una invasión a la privacidad o una forma de denotar inseguridad, para la denominada Diva del Bronx es solo un mecanismo para defender su relación con el ex pelotero.
El acuerdo vino luego luego de que una joven modelo confesara públicamente que el prometido de Jennifer López habría tratado de contactarla a través de su cuenta de Instagram. Y, aunque el ex deportista no negó lo dicho, sí aclaró que nunca hubo un encuentro entre ambos.
Los constantes rumores ocasionaron que Jennifer López condicionara la continuidad de su relación a cambio de que Alex Rodríguez firmara dicho acuerdo, con el que puede revisar su celular cuando ella así lo desee. Adicional a esto, el deportista tiene restricciones para sus salidas nocturnas, ya que sólo puede viajar a Nueva York por trabajo.
Vale recordar que la vida sentimental de Jennifer López ha sido complicada. La artista vivió un tormentoso divorcio con el cantante Marc Anthony. También ha estado envuelta en escándalos debido a infidelidades o rupturas en medio de la polémica, como la del actor Ben Affleck.
Aunque no ha habido pronunciamiento público de JLo sobre las presuntas infidelidades de su pareja, varias informaciones sobre sus reacciones se han filtrado a la prensa.
FUENTE: Con información de otros medios.