ver más
CELEBRIDADES

Karol G ignora medidas de seguridad y disfruta con un amigo

La cantante colombiana Karol G se dio una escapada de su equipo de seguridad y salió a pasear en Texas junto a un influencer

A pesar de que contrató un equipo de seguridad para que le brindara protección por su condición de famosa, la cantante colombiana Karol G decidió darse de baja temporalmente con las personas que la cuidan día y noche, para escaparse y disfrutar de una salida con un amigo.

Ocurrió recientemente en Texas y así lo dejó saber la colombiana en redes sociales. Karol G quiso regalarse una noche diferente con su mejor un amigo, un influencer llamado Daiky Gamboa con quien mantiene una sólida amistad desde hace años, incluso antes de que la fama y reconocimiento llegase a su vida.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “200 copas” relató que estaba aburrida en una habitación de un hotel en Texas, ciudad en la que está de paso, y decidió compartir un rato con su mejor amigo. La improvisada salida resultó en una noche divertida para ella y su acompañante.

Embed

"Yo estaba en el hotel bien aburrida en la habitación y me vine con Daiky, le dije vámonos a caminar", dijo. "Nos fuimos a caminar sin el equipo, sin seguridad, nadie que cuando vean este video me van a matar, pero la estamos pasando superbrutal", contó Karol G a sus seguidores.

Durante su paseo y sin la presencia de sus custodios, la ex de Anuel AA estuvo cantando temas como "Este corazón", de RBD, "Tarde lo conocí", de Patricia Teherán y "Entre Comillas", de Darío Gómez.

En medio de su paseo y durante la transmisión en vivo que realizó por Instagram, se pudo ver que Karol G entró, junto a su amigo, a una tienda a comprar un sombrero tejano y hasta probó su acento mexicano. Todo transcurrió sin que se sepan detalles de cómo reaccionó el equipo de seguridad de la cantante luego de esta "aventura" nocturna.

 NULL

    

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar