viernes 2  de  diciembre 2022
CELEBRIDADES

Keanu Reeves también es una estrella fuera de las pantallas

Reconocido por su lado humano, el actor Keanu Reeves ahora tuvo un increíble gesto con varios compañeros de set

26 de octubre de 2021 - 20:17

La vida de Keanu Reeves siempre ha sido bastante tranquila. De hecho hasta su vida amorosa lo es, conociéndole solamente una novia en años, Alexandra Grant.

Pero el actor también es muy sencillo y varias veces se le ha visto como un ciudadano más en el metro de Nueva York y en otras partes donde comúnmente no transita una celebridad.

Y ahora Reeves brilló por un gesto increíble con sus compañeros de trabajo mientras graba la nueva entrega de la famosa película John Wick.

Según varias informaciones, el actor reunió a sus 4 dobles de acción en una cena en el Le Bistro Paul Bert de París, donde se grabó esta secuela del popular filme, y según se ha podido ver en algunas fotografías y en medio de las risas y un gran ambiente, les entregó a cada uno un regalo que resultó ser una verdadera sensación. Se trata de unos relojes idénticos modelo Submariner 2020 de Rolex, valorados cada uno en unos 9,950 dólares.

https://twitter.com/lxrdkingstxn/status/1453124166446731274

Incluso cada reloj tenía grabado el nombre de cada uno de ellos y también el año de filmación y las iniciales de la cinta señalando que se trata de la cuarta entrega: “Los Cinco John Wick. Jeremy, gracias. Keanu. JW4 2021”. Luego, Keanu Reeve, quien por cierto fue identificado como John Wick 1 en su reloj, posó junto a sus cuatro dobles y mostraron sus relojes demostrando además que el ambiente que genera trabajar con esta leyenda es de lo más ameno.

Los momentos quedaron guardados en la memoria de los fanáticos, ya que los dobles las publicaron en sus cuentas de Instagram y ya no están. De esta forma, Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang terminaron su jornada en Francia excesivamente contentos. “El mejor regalo de fin de grabación”, dijo Jeremy en una storie.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Las más leídas

Una madre y su hija miran los precios de productos cárnicos en un supermercado.

Te puede interesar