viernes 11  de  octubre 2024
CELEBRIDADES

La hermosa historia de amor de Claudia Martín fuera de las telenovelas

La actriz mexicana Claudia Martín vive un sólido matrimonio con el productor de televisión Andrés Tovar. Ambos contaron cómo inició su romance.

Claudia Martín está viviendo un gran momento profesional con su participación en la telenovela “Fuego Ardiente”. Lejos de las cámaras, la actriz mexicana también vive una historia de amor novela, aunque la suya es de la vida real.

A diferencia de su personaje de “Martina Ferrer”, que no encuentra el amor verdadero y es la villana, en la vida real Claudia Martín está felizmente casada, con un hombre que pertenece al medio artístico. Se trata del productor audiovisual Andrés Tovar, con quien contrajo matrimonio hace dos años.

El esposo de la actriz ha estado al frente de varias ediciones del Teletón, episodios de Plaza Sésamo y series televisivas como Los héroes del norte (2010), Cloroformo (2012) y Gossip Girl: Acapulco (2013), por mencionar algunas. También, ha producido programas como De pisa y corre (2019) y Sale el sol, matutino en el que trabaja como productor desde 2016.

Solo tres meses de noviazgo transcurrieron hasta que la pareja decidió dar el sí. Fue en enero de 2019 cuando se casaron por civil. Meses después confirmaron su amor en una ceremonia religiosa.

Claudia Martín y su esposo se conocieron en un casting para una serie y desde el primer instante se atrajeron mutuamente. “(Nos conocimos) en un casting; él estaba haciéndolo para una serie que aún está en pausa, hice la audición y lo conocí en su oficina, nos gustamos mucho, nos caímos muy bien, pasó tiempo, un año, y ya después me volvió a buscar”, recordó la actriz.

“Sí, estábamos preproduciendo una serie que se llama "Comandante bonita", me apareció como posible amistad en Facebook, la abrí, me metí y vi que era actriz y trabajaba en Televisa, y le pedí a una amiga que le dijera del casting”, agregó Andrés Tovar.

“Nunca lo busqué, hasta que él me invitó a salir”, reveló la villana de “Fuego Ardiente”, aunque reconoció que hubo una conexión inmediata cuando se conocieron. “Yo me quedé impactado con su belleza, pero me gustó sobre todo su sencillez, su pasión por su profesión”, confesó su esposo.

Desde que comenzaron a verse y no se dejaron ir. “Nos vimos un martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, y desde entonces nos vimos y no nos soltamos, al mes nos hicimos novios y pasando un mes me invitó a cenar para festejar nuestro primer mes de novios”, detalló la artista.

En mayo de 2018, se comprometieron en matrimonio. “Yo a los seis meses ya tenía el anillo, dije: ‘No se me va a escapar’, y tres meses después le pedí que se casara conmigo”, dijo Andrés Tovar.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar