Laura Zapata no dejó de dar las gracias a quienes aseguran que en una fotografía que publicó, luce más bonita que su hermana menor Thalía. Asimismo, la actriz mexicana se rio de quienes comentaron que esta comparación podría generar una nueva fricción en la relación de las hermanas.

La actriz Laura Zapata nuevamente causó polémica en las redes sociales, en donde mantiene una constante comunicación con sus seguidores. El mes pasado, la actriz de 65 años se defendió tras ser acusada de hacer brujerías y, ahora, llamó la atención cuando respondió a quienes aseguraron que luce 'más bonita' que su hermana Thalía, todo esto después de que publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1431446038993321989

Cabe señalar que en algún momento se cuestionó la relación que mantiene la actual participante de 'Master Chef Celebrity' con Thalía, quien recientemente cumplió 50 años y se dejó consentir, sin embargo, desde hace algunos años se ha podido confirmar que se llevan muy bien y que, incluso, mantienen una firme comunicación debido a que es la única que la ayuda con los gastos de manutención de su abuelita, doña Eva Mange, quien estuvo hospitalizada y con problemas de salud muy delicados.

Si bien su relación se ha caracterizado por fuertes declaraciones, unas buenas y otras no tanto, en esta ocasión, Zapata originó discusión entre sus seguidores al aceptar que es más bonita que la esposa de Tommy Mottola.

¿Cómo comenzó todo? Varios cibernautas reaccionaron a una fotografía del pasado, en la que apareció Laura Zapata posando junto a Thalía, su mamá, Yolanda Miranda, y su abuelita. La instantánea recibió un sinfín de halagos en los que aseguraron que en la imagen luce más guapa que Thalía.

"En esa foto luces más bella que Thalía", "Tú, la más guapa", "Laura eres la más guapa", "A lado de Thalía eres mil veces más bella", "Eres la más hermosa de tu familia", "Tú, la más hermosa siempre", "Si te andas llevando de calle a Thalíaa", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Ante la ola de piropos, Laura Guadalupe Zapata Miranda, mejor conocida como Laura Zapata, no dudó en responder asegurando que, "Eso sí", y agradeció a quienes se tomaron el tiempo de comentar sus publicaciones y demostrarle su cariño, y apoyo.

Pero esto no es nuevo, ya que las comparaciones surgieron meses atrás, cuando la estrella de televisión presumió de su cambio de look con el que varios followers destacaron que, a sus 65 años lucia más joven que su hermana, quien hace unos días cumplió 50.

"Se ve más joven que Thalía", "Guapísima", "Espectacular", "Que bonita como siempre", "Una belleza", "Que hermosa", "Que bien te ves Laura", "Quedaste más diva", "Luces espectacular", "Te favorece mucho ese color, siempre te ves hermosa, por dentro y por fuera", señalaron algunos usuarios de la red social.

Laura Zapata ha pasado varios meses complicados al descubrir el maltrato que vivía su abuela Eva Mange en un asilo, motivo por el cual estuvo alejada de las redes sociales. Tras recuperarse, realizó una nueva denuncia, esta vez en contra de su hermana Gabriela Sodi, además de que defendió a Thalía.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60244 votos

Las Más Leídas