René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez y Johnny Lozada anunciaron el retorno a los escenarios. Los artistas, quienes formaron parte de la alineación de la famosa boyband Menudo, participan en el espectáculo “Súbete a mi moto Tour”.

Treinta años después del éxito que represento “Menudo” en sus vidas y de la huella que causaron en las niñas, niños y adolescentes de la época, los cantantes anunciaron que el proyecto que los unió continúa, sobre todo luego de la controversia que causó la transmisión de la serie de Amazon Prime en la que se cuenta la trayectoria de la agrupación bajo la perspectiva de su creador, Edgardo Díaz.

Te puede interesar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUknYKmluY3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZCRN8ASAjnbHP8QIu4tY8xjJKzZClqZBnytwByFXKRx9ZBGlNlsfxvBZCFwky6BE2tsIpxotgZCEnspoMLZBkOBSRtT9tJo4bbJaJK1A172N4bhcvpuCteygf7L14qZAVZBlSBkQ5ZBUekOAzB5gUNBCqICnmyUvGQZDZD

En esta oportunidad y luego de polémicas sobre la posible participación de Ricky Martin en el espectáculo que ha significado el reencuentro de los integrantes de la boyband, el astro puertorriqueño quedó descartado.

Y precisamente sobre la invitación a Ricky Martin a este reencuentro, los artistas explicaron que esta alineación está hecha con una generación que pasó cuatro años juntos en el grupo, por lo que ellos no convivieron con él y por eso no lo incluirían. “De esta generación al único al que no hemos convencido es Xavier (Serbia), y lo hemos invitado varias veces, pero lo respetamos”, comentó Ricky Meléndez al respecto.

“Muchos jóvenes son "víctimas" de nuestra música, porque sus mamás nos escuchan aún cuando están en casa, es chistoso porque nuestras canciones no suenan en la radio, pero siguen presentes en las casas y por eso muchos niños quedan enganchados con la música, porque las canciones estaban hechas para esas edades”, dijo Miguel Cancel en una charla con medios nacionales.

Los ex Menudo empezaron el reencuentro en 1998 y han recorrido diferentes países de América con varias giras, la más reciente en México, ha cambiado tres veces de fecha por la pandemia de COVID-19, pero finalmente se agendó para el 15, 17 y 18 de diciembre, en Monterrey, CDMX y Querétaro.

En estos conciertos también los acompañaba Ray Reyes, quien falleció el pasado 1 de mayo, por lo que recordarán de manera especial durante las presentaciones, sin embargo, Ricky aseguró que saben que su colega era más que Menudo, por eso es que tampoco quieren apropiarse de un homenaje como tal, sólo lo recuerdan como pieza clave en el grupo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60260 votos

Las Más Leídas