ver más
CELEBRIDADES

Los polémicos mensajes de Laura Bozzo desde la clandestinidad

La conductora de Laura Bozzo usó su perfil en Twitter para pronunciarse por primera vez desde que emitieron orden de captura

Laura Bozzo decidió romper el silencio desde la clandestinidad. Sobre la conductora de origen peruano pesa una orden de captura desde que se le acusara de fraude con la venta de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México.

Hasta la noche de este martes Laura Bozzo se mantenía en silencio sobre las acusaciones. La polémica en torno a ella estaba en su punto álgido luego de que solicitara un amparo para no ser encarcelada alegando razones médicas y, poco tiempo después, las autoridades mexicanas reactivaran la orden de captura.

La polémica conductora del famoso talk show “Laura en América”, quien había estado ausente de sus redes sociales desde hace semanas, optó por escribir a través de Twitter un mensaje que sería el primero desde que enfrenta problemas con la justicia.

Embed

"Siento no haber cumplido, entendí, tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos eran una sentencia de muerte anticipada, el SAT quiere que pague cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga", escribió Laura Bozzo.

Sin embargo, el mensaje fue eliminado posteriormente de su perfil en la red del microbloggin. Algunas informaciones no confirmadas apuntan a que hay otros mensajes que circulan y en los que la polémica abogada suplica ayuda, pues al parecer la tienen dopada por la fuerte depresión que atraviesa.

Este miércoles, Laura Bozzo publicó otro mensaje en la red social, asegurando que cerrará el perfil temporalmente. He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de MEXICO los amo”, dijo.

No se conocen detalles del sitio en el que permanece la conductora de televisión. En el medio de la farándula su orden de captura ha acumulado intensos debates en programas de televisión, uno de los más sonados los protagonizó el también presentador Alfredo Adame, quien aseguró públicamente que él fue el responsable de enviar información al SAT para exponer a Laura Bozzo ante las autoridades.

 NULL

    

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar