viernes 1  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Madre de Geraldine Bazán no quiere conocer al novio de la actriz

A pesar de que la actriz Geraldine Bazán se ha mostrado feliz con su novio, Luis Rodrigo Murillo, su madre Rosalba Ortiz se niega a reconocer el romance

Luego de pasar tiempos de tormenta, el amor volvió a sonreírle a la actriz mexicana Geraldine Bazán, quien ahora mantiene un noviazgo con el empresario Luis Rodrigo Murillo. La vida parece sonreírle luego de un sonado divorcio con su ex, Gabriel Soto y una polémica con la prometida del actor, Irina Baeva.

A pesar de la felicidad que ahora ostenta y que presume hasta en sus redes sociales, la madre de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, e stá renuente a reconocer públicamente el noviazgo de su hija y ha resaltado que no tiene el menor interés de conocer a quién es su nuevo yerno.

"No quiero que me lo presente. Porque no", advirtió la madre de la rubia actriz ante los medios de comunicación. "A mí no me debe de gustar; le debe de gustar a ella. Con quien sea feliz, voy a estar muy contenta", dijo Rosalba Ortiz.

Sin embargo, aunque aseguró que se siente contenta por la felicidad de su hija, destacó que aún no hay condiciones para que la intérprete de Elisa Polanco en la teleserie “100 días para enamorarse” vuelva a ser madre, esta vez con Luis Rodrigo Murillo, en caso de que la relación se consolide.

"No es el momento", dijo con énfasis la señora, quien solicitó a los medios de comunicación que ya no relacionen a su hija con Irina Baeva y Gabriel Soto. También solicitó dejar a un lado las mentiras que se publican, refiriéndose a los rumores de que Geraldine Bazán escribió al Vaticano para impedir que se anularan los votos religiosos con su exesposo.

"Eso ya se los contestó ella, son puras mentiras que sacan y [está mal] que lo repitan y que lo publiquen y pregunten ustedes", dijo. "Mi hija tiene su propio carrera y no son ellos [Irina Baeva y Gabriel Soto importantes]. Ya pasó mucho tiempo. Por favor ya no los relacionen, a mi hija ya no le interesa", aseguró.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar