La estancia de Maluma en Nueva York se tornó polémica luego de protagonizar un incidente que quedó grabado en video. En el audiovisual aparece el cantante colombiano forcejeando con un fan durante una caminata en la "gran manzana".

Desde que el video se hizo público, usuarios en redes sociales criticaron duramente a Maluma por la reacción que tuvo hacia el hombre, de hecho le acusan de golpear al fan sin razón ni motivo. Sin embargo, el clip muestra algo diferente a lo que le critican.

Y es que, tras haber participado exitosamente en la MET Gala de este año, celebrada en Nueva York, junto a la prestigiosa diseñadora Donatella Versace, parecía que la aventura del intérprete de Sobrio en la ciudad neuyorkina sería épica, pero las cosas han cambiado y ahora es un enemigo de las redes sociales en esta ciudad.

Maluma golpea a fan que lo toma del brazo #Shorts

"Las celebridades se siente la gran cosa. No se humillen de esta forma, no pidan fotos, abrazos, autógrafos, ni besos. Ellos no son más que otra persona”, le dijo un internauta. Sin embargo, no faltó quien defendiera al reguetonero. "Como todos necesitan su espacio, no hay porque estar agarrándolo ni forzándolo a nada”, escribió otro internauta.

Para entrar en detalles, en el video grabado en Nueva York se aprecia cómo Maluma intenta ingresar a su vehículo, rodeado de un equipo de seguridad, el cual no fue suficiente para contener los ímpetus de sus seguidores. Antes de que el colombiano llegase a su camioneta el fan lo toma del brazo de una manera fuerte y el cantante alcanza a golpear con la palma la mano del seguidor que lo tomo por la fuerza.

El cantante al sentir el apretón en su extremidad, reaccionó de forma molesta y manifestó la incomodidad que sintió con esta acción de su seguidor. El paisa se giró y manoteó al hombre, quitándose la mano de su brazo, de manera inmediata.

El hombre se percató de la reacción del artista, por lo que se disculpó varias veces e intentó solucionar la situación. Sin embargo, el cantante entró a la camioneta y se quedó mirando mal a esta persona.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61598 votos

Las Más Leídas