lunes 24  de  junio 2024
CELEBRIDADES

Mamá de Geraldine Bazán pide trabajo para Gabriel Soto e Irina Baeva

Ante la prensa, la madre de Geraldine Bazán, Rosalba Ortíz, solicitó a los productores que les hagan ofertas de empleo a Gabriel Soto e Irina Baeva

Todo parece indicar que los conflictos que existieron tras el divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto quedaron atrás y es ahora la madre de la actriz, Rosalba Ortiz, quien ha demostrado que la familia dio un paso al frente y ahora reina la armonía.

Vale recordar que, luego de que diera a conocer la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Rosalba Ortiz, mostró su molestia ante quien fuera su yerno y también contra su nueva pareja sentimental, la actriz rusa Irina Baeva, debido a los comentarios en contra de su hija.

Parece que todo eso ha quedado atrás y ahora la madre de Geraldine Bazán pide apoyo para que Gabriel Soto e Irina Baeva tengan trabajo. "Les pido a todos los productores, productores, directores de cine, los dueños de las empresas 'por favor denle trabajo a Gabriel [Soto]", dijo Ortiz a los medios de comunicación.

Embed

"Y también ¿por qué no? A la otra persona [Irina Baeva]. Puede ser ella [no quería mencionar el nombre de la actriz ] u otras que pasen por el camino de nuestra familia", mencionó la señora.

El cambio de actitud de la madre de Geraldine Bazán tiene una razón, se dio cuenta de que su ex yerno y su nueva pareja bajaron la guardia en relación a los comentarios públicos que emitían sobre su hija. De hecho, destacó que siempre consideró al ex de su hija como una buena persona y aseguró que todo fue culpa de los expublirrelacionistas del actor; sin embargo, ahora que el actor cambió a su equipo, lo nota más mesurado en sus declaraciones; lo cual, aplaude.

"[Gabriel Soto] siempre se me hizo una persona hermosa, tranquila, por eso, después de que empezó todo esto y él decía tantas cosas, yo pensaba '¡¿Qué le pasa?! ¡A ese no lo conozco!'. Pero creo que ahora ya le llegó la madurez", advirtió. "Gabriel cambió de manager y publirrelacionista porque ahora son más inteligentes sus respuestas".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar