Todo parece indicar que los conflictos que existieron tras el divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto quedaron atrás y es ahora la madre de la actriz, Rosalba Ortiz, quien ha demostrado que la familia dio un paso al frente y ahora reina la armonía.

Vale recordar que, luego de que diera a conocer la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Rosalba Ortiz, mostró su molestia ante quien fuera su yerno y también contra su nueva pareja sentimental, la actriz rusa Irina Baeva, debido a los comentarios en contra de su hija.

Parece que todo eso ha quedado atrás y ahora la madre de Geraldine Bazán pide apoyo para que Gabriel Soto e Irina Baeva tengan trabajo. "Les pido a todos los productores, productores, directores de cine, los dueños de las empresas 'por favor denle trabajo a Gabriel [Soto]", dijo Ortiz a los medios de comunicación.

Embed

"Y también ¿por qué no? A la otra persona [Irina Baeva]. Puede ser ella [no quería mencionar el nombre de la actriz ] u otras que pasen por el camino de nuestra familia", mencionó la señora.

El cambio de actitud de la madre de Geraldine Bazán tiene una razón, se dio cuenta de que su ex yerno y su nueva pareja bajaron la guardia en relación a los comentarios públicos que emitían sobre su hija. De hecho, destacó que siempre consideró al ex de su hija como una buena persona y aseguró que todo fue culpa de los expublirrelacionistas del actor; sin embargo, ahora que el actor cambió a su equipo, lo nota más mesurado en sus declaraciones; lo cual, aplaude.

"[Gabriel Soto] siempre se me hizo una persona hermosa, tranquila, por eso, después de que empezó todo esto y él decía tantas cosas, yo pensaba '¡¿Qué le pasa?! ¡A ese no lo conozco!'. Pero creo que ahora ya le llegó la madurez", advirtió. "Gabriel cambió de manager y publirrelacionista porque ahora son más inteligentes sus respuestas".

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67438 votos

Las Más Leídas