Recientemente Miguel Ángel Silvestre estuvo en un proceso de aislamiento por diez días. Todo ese lapso de tiempo esperó por los resultados de una prueba para determinar si había contraído COVID-19 ante una alerta dentro de su equipo de trabajo. Afortunadamente para él y sus compañeros, se trataba de un falso positivo.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Miguel Ángel Silvestre confiensa que se siente privilegiado en medio de la pandemia
En una entrevista para el medio español La Vanguardia, este fue el punto de partida por el que Miguel Ángel Silvestre inició hablando de su trabajo actual y de las posibilidades que hay en medio del nuevo esquema de interacción social que rige al mundo.
“No sé si es por el azar o por qué. Pero debo confesar que me asusté bastante porque estábamos justo encajando la vuelta al trabajo y era un palo otro stop inesperado”, dijo el actor en relación al confinamiento que tuvo que realizar por diez días.
“La mía es una profesión privilegiada. Hay mucha demanda, debo reconocerlo, pero con los parones puedes llegar a perder ofertas y trabajos interesantes. Hay rodajes que al final dejan de hacerse… Pero no es solo por eso. También es por el tema físico que estaba asustado”, planteó el histrión.
Miguel Ángel Silvestre es el rostro de varios personajes que le han dado fama mundial. Miguel Fue Alberto Márquez en Velvet, Lito Rodríguez en Sense8, y Franklin Jurado en Narcos. También fue el compañero de baile en el videoclip El anillo de Jennifer López. Podría decirse que está imparable, pero no deja de ser vulnerable al COVID-19.
"No suelo enfermar y pensar que podía haberme tocado me hizo pensar mucho", confesó el actor, quien aseguró que tiene mecanismos propios para prevenir enfermedades, usando su experiencia como profesional en el área de salud, ya que el actor de 38 años es fisioterapeuta y también deportista, ya que también se especializó en acrobacias y baile moreno.
NULL
FUENTE: La Vanguardia
