Todo indica que el amor que Niurka Marcos profesaba hace unas semanas hacia el cantante Marko Peña y que empezó cuando ella participó en las grabaciones de un video musical para él, ha culminado; a pesar de que allegados a la pareja daban fe de que se trataba de una relación real y no de un ardid publicitario.
Pero, de la noche a a mañana la actriz y bailaría ha sido vista en tono romántico con Rey Montaño, un entrenador físico. "No fue ninguna publicidad. A Marko se le dio lo que él pidió", dijo de forma tajante la artista.
"Fuimos contratados por él para trabajar en el video, hasta que dijo que ya no quería nada. Concedido. Y cuando me dijo 'que te aguante otro', [pensé] ¡concedido! Y llamé a Rey [Montaño] de inmediato", fue parte de la explicación que Niurka Marcos dio a los medios de comunicación.
La bailarina declaró que su nueva pareja está en su vida desde hace algunos años. "Somos grandes amigos", dijo, sin revelar muchos detalles de su relación, pese a que en la mayoría de las veces ha sido abierta con temas personales. "Eso es algo mío y de él. Somos amantes muy queridos los dos", dijo.
"No sé; según lo que la gente considere que es malos pasos. Hay personas que son mustias e hipócritas, haciéndose las decentes", dijo en relación a los posibles conflictos en los que pudiera estar envuelta su nueva pareja, Rey Montaño.
A pesar de que la actriz de origen cubano en la mayoría de las ocasiones ha optado por hablar francamente sobre sus relaciones románticas, en esta oportunidad planteó que desea mantener detalles en privado. Por lo pronto, Niurka Marcos continúa con sus proyectos profesionales mientras disfruta de su nuevo amor, que surgió en medio del conflicto con su antiguo novio, Marko Peña.
FUENTE: Con información de varios medios.