miércoles 27  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

¡Nostágica! Thalía revive a "María Mercedes" en TikTok

Los seguidores de la mexicana Thalía vivieron un momento nostálgico cuando la actriz volvió a intpretar su famoso personaje de "María Mercedes"

Thalía es, sin dudas, una de las reinas en las redes sociales y ella lo sabe, ya que constantemente comparte contenidos que se vuelven virales y uno de los últimos clips que compartió en la red TikTok no fue la excepción y con ello enloqueció a sus fans y los llenó de nostalgia al hacer referencia a uno de sus personajes más famosos. Se trata de "María Mercedes", la protagonista de la novela que hizo en 1993.

Thalía revivió algo de María Mercedes, la heroína de la telenovela homónima transmitida en la década de los 90 junto al galán Arturo Peniche, con un divertido video de TikTok en el que se puso a limpiar vidrios en “fachas”.

Bailaaaaaa! Esta canción me hace bailar siempre! #bailaasi #beckyg #chiquis #playnskillz

La intérprete de “Amor a la mexicana” dio una nueva muestra de su gran sentido del humor, pues para mostrar que también hace labores del hogar usó su cuenta de TikTok, en la que se vio cómo dejó rechinando de limpios los cristales de su camioneta, en la que se encontraba en el interior su esposo, el magnate de la música, Tommy Mottola.

Son precisamente estos videos la razón por la cual Thalía, quien había desarrollado una exitosa carrera como actriz, acumula más de 9.4 millones de seguidores. En el clip donde revive a "María Mercedes", la cantante y empresaria viste un pants rosa pastel con amarillo de la misma intensidad, así como gorra y gafas súper grandes, y dos trozos de papel en la mano y atomizador con el que roció los vidrios y se dispuso a tallarlos hasta que quedaron totalmente limpios.

De fondo sonaba “Baila Así”, canción que grabó en conjunto con Becky G y Chiquis Rivera, para su nuevo disco “DesAMORfosis”, el cual ha sido muy bien aceptado por sus seguidores. En un título dentro del clip, la actriz escribió “Y que se me sale la Meche”. La publicación en TikTok ya alcanzó los más de 30 mil me gusta, mientras que en Instagram ya llegó a casi los 100 mil.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar