Thalía es, sin dudas, una de las reinas en las redes sociales y ella lo sabe, ya que constantemente comparte contenidos que se vuelven virales y uno de los últimos clips que compartió en la red TikTok no fue la excepción y con ello enloqueció a sus fans y los llenó de nostalgia al hacer referencia a uno de sus personajes más famosos. Se trata de "María Mercedes", la protagonista de la novela que hizo en 1993.

Thalía revivió algo de María Mercedes, la heroína de la telenovela homónima transmitida en la década de los 90 junto al galán Arturo Peniche, con un divertido video de TikTok en el que se puso a limpiar vidrios en “fachas”.

Te puede interesar

Bailaaaaaa! Esta canción me hace bailar siempre! #bailaasi #beckyg #chiquis #playnskillz

La intérprete de “Amor a la mexicana” dio una nueva muestra de su gran sentido del humor, pues para mostrar que también hace labores del hogar usó su cuenta de TikTok, en la que se vio cómo dejó rechinando de limpios los cristales de su camioneta, en la que se encontraba en el interior su esposo, el magnate de la música, Tommy Mottola.

Son precisamente estos videos la razón por la cual Thalía, quien había desarrollado una exitosa carrera como actriz, acumula más de 9.4 millones de seguidores. En el clip donde revive a "María Mercedes", la cantante y empresaria viste un pants rosa pastel con amarillo de la misma intensidad, así como gorra y gafas súper grandes, y dos trozos de papel en la mano y atomizador con el que roció los vidrios y se dispuso a tallarlos hasta que quedaron totalmente limpios.

De fondo sonaba “Baila Así”, canción que grabó en conjunto con Becky G y Chiquis Rivera, para su nuevo disco “DesAMORfosis”, el cual ha sido muy bien aceptado por sus seguidores. En un título dentro del clip, la actriz escribió “Y que se me sale la Meche”. La publicación en TikTok ya alcanzó los más de 30 mil me gusta, mientras que en Instagram ya llegó a casi los 100 mil.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53590 votos

Las Más Leídas