La duquesa de Sussex, Meghan Markle, está en el ojo del huracán nuevamente, pero ahora por una película biográfica que está a punto de estrenarse, Harry & Meghan: Escaping the Palace.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Película sobre Meghan Markle y Harry desata críticas
En particular hay una escena del film, que se logró filtrar y que ha despertado una ola de críticas en Reino Unido.
Allí se puede ver a Meghan atrapada bajo un vehículo accidentado y rodeada de fotógrafos. Mientras que el actor que hace de Harry se abre camino y abre la puerta del coche para rescatar a su mujer, que le suplica que le ayude, pese a que él no puede.
Poco después, se revela que es una pesadilla que está sufriendo el duque, tras lo que es reconfortado por su mujer y su pequeño hijo.
Es evidente la similitud de esta escena con el accidente que provocó la muerte de la princesa Diana de Gales, madre de Harry, en 1997, por lo cual ha sido calificada en redes sociales como de muy mal gusto.
La película se estrena este lunes directamente en televisión en Estados Unidos, y está protagonizada por Jordan Dean en el papel del príncipe Harry y Sydney Morton en el de Meghan Markle.
Meghan pierde batalla mediática contra Piers Morgan
El regulador de medios de comunicación británico dictaminó que el periodista Piers Morgan no infringió el código de radiodifusión británico al criticar a la duquesa de Sussex Meghan Markle en el programa “Good Morning Britain” de ITV.
El programa recibió más de 50 mil quejas, luego de que Morgan dijo en marzo que no creía ni una sola palabra de lo que Meghan había dicho en una histórica entrevista que ella y su marido, el príncipe Harry, concedieron a Oprah Winfrey. La mayoría de los reclamos aludía a los comentarios que Morgan hizo sobre la las declaraciones de la duquesa sobre su salud mental.
“Estoy encantado de que la Ofcom haya respaldado mi derecho a no creer en las incendiarias afirmaciones del duque y la duquesa de Sussex a Oprah Winfrey, muchas de las cuales han demostrado ser falsas”, dijo Morgan en Twitter.
“Esto es una rotunda victoria para la libertad de expresión y una rotunda derrota para la princesa Pinocho. ¿Recuperaré mi trabajo?”, añadió.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
