Luego de alcanzar la cúspide de su fama con el papel de Aurelio Casillas en la narcoserie El Señor de los Cielos y de vivir episodios polémicos con adicciones, Rafael Amaya está listo para regresar a la pantalla chica y su vuelta será en la serie "Malverde: El Santo Patrón", de Telemundo.

En su perfil de Instagram, Rafael Amaya publicó un clip de 30 segundos, con el que anunció que será parte de la narcoserie que retoma la vida de Jesús Malverde, quien es considerado una especie de Robin Hood mexicano y que se ha convertido en una figura venerada en el estado de Sinaloa, particularmente entre los narcotraficantes.

"¡Llegó la hora de volver a Telemundo! A partir del lunes 18 a las 10.00 p. m., podrás conocer mi personaje en Malverde, el santo patrón. ¡No dejará a nadie indiferente! Para más detalles, sigue la cuenta oficial: @malverdelaserie", escribió el actor, quien cuenta con 2.7 millones de seguidores en la red del polaroid..

Entre los detalles que se han revelado sobre el papel que marca el regreso de Rafael Amaya, se pudo conocer que "será un cazarrecompensas en problemas con las autoridades", según indicó una fuente cercana a la producción.

Fue el pasado 4 de junio cuando se anunció el regreso de Rafael Amaya a Telemundo Global Studios, "Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento", dijo en aquella ocasión Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo.

Tras esta noticia, el mexicano concedió una entrevista al programa “Hoy Día”, en el que habló de diversos aspectos de su vida de los cuales se había mantenido reservado. Durante esa entrevista, el actor se sinceró e indicó que ha tenido que realizar cambios en su estilo de vida para mantenerse alejado de las adicciones. "Cuando me siento expuesto a ciertas circunstancias simplemente me alejo, ya no me expongo ni le juego al valiente", compartió.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59885 votos

Las Más Leídas