domingo 17  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Rafael Amaya firmó contrato para regresar a Telemundo

Luego de una turbulenta salida del mundo del espectáculo y una recuperación que ha sido cuestionada, Rafael Amaya está listo para regresar ante las cámaras.

El regreso de Rafael Amaya al mundo del espectáculo y las novelas ya es un hecho, a pesar de que esto es algo que se venía anunciado desde inicios de 2021. Pero ahora, trascendió que el actor mexicano sí estará de vuelta realmente, pues ya existe un contrato firmado y un anuncio de que será este mismo año cuando estrene proyecto.

Rafael Amaya regresará a las pantallas de Telemundo, empresa con la que grabó siete temporadas de la narcoserie “El señor de los cielos”, con el rol protagónico encarnando a Aurelio Casillas, personaje que lo internacionalizó y convirtió en uno de los actores más relevantes de Latinoamérica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

Ahora, trascendió que el ex Garibaldi firmó un contrato múltiple con Telemundo Global Studios y hay un proyecto que marcará su regreso, luego de tres años de ausencia del mundo del espectáculo, que se estrenará recientemente. Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál será la producción que lo traerá de vuelta a la televisión.

Luego de años sin que se supiera nada públicamente del actor, la vida de Rafael Amaya volvió a tomar relevancia a finales de 2020 cuando el histrión confesó que había caído en vicios como el alcoholismo y la drogadicción, de los que le había costado salir y por lo que, posteriormente, requirió de una reclusión en un centro de rehabilitación en México, propiedad del boxeador Julio César Chávez.

Desde entonces, el artista ha estado en el ojo de la tormenta ante una cantidad de historias en el medio artístico en las que se insinúa que no ha completado su recuperación de las adicciones y que es propenso a recaer. No obstante, personas cercanas a la estrella televisiva han asegurado que el actor sí completó su tratamiento y se encuentra enfocado en volver al mundo actoral en un proyecto internacional.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar