Unas afirmaciones del actor Rafael Amaya a través de las redes sociales de su amigo, el músico Roberto Tapia, dan cuenta de que podrían volver a los sets de grabación y filmar una nueva temporada de “El señor de los cielos”, la serie producida por el canal Telemundo y que significó la internacionalización del artista.
En una transmisión en vivo a través de Instagram, Rafael Amaya destacó que está en proceso de negociaciones con Telemundo para trabajar en una octava temporada de la serie. Esta sería la oportunidad con la que el histrión retomaría su carrera profesional. "Estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa", dijo.
No obstante, aunque no hay nada concreto con "El señor de los cielos", resaltó que en la actualidad está enfocado mantenerse saludable, tanto física como mentalmente, sobre todo luego de iniciar un proceso de recuperación de sus adicciones a drogas y alcohol, aunque dejó en claro que tiene muchas propuestas en el área laboral.
“Ha habido muchos cambios positivos en mi vida y hay que escogerlos bien, hay que pensarlos con el alma. Ahora lo que quiero es trabajar con amigos, con familia, y la gente que ha estado conmigo en las buenas y las malas", contó a sus seguidores.
Y es que su amigo, el productor musical Roberto Tapia realizó un video en vivo en sus redes sociales junto a Rafael Amaya, quien accedió a hablar sobre los rumores que se generaron tras la viralización de un video en el que aparece caminando por las calles, presuntamente drogado.
En la transmisión confesó que nunca imaginó que pondría su vida en peligro a causa de sus adicciones y aseguró que no ha consumido sustancias tóxicas desde hace un buen tiempo. Aseguró también que avanza en su proceso de rehabilitación.
FUENTE: Con información de varios medios.