Rafael Amaya sigue generando expectativa desde que anunció su regreso al mundo del espectáculo y firmó contrato con Telemundo para participar en dramáticos, lo que significaría la vuelta a las telenovelas y series.

En esta oportunidad, una de sus compañeras en la recordada narcoserie “El señor de los Cielos”, la actriz mexicana Carmen Aub le envió un emotivo mensaje al célebre intérprete de “Aurelio Casillas”, emocionada por el regreso del actor a Telemundo y su pronta participación en un dramático.

Te puede interesar

"Rafa, la emoción que yo siento en este momento es enorme", le dijo Carmen a Aub, durante una participación en el programa Hoy día, transmitido por Telemundo, en el que conversaron sobre el papel que tendrá el ex “Garibaldi” en la serie “Malverde: El santo patrón”, en la que hará el papel de un bandolero llamado Teo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carmen Aub (@carmenaub)

"No tengo palabras para expresar lo mucho que te admiro, lo mucho que te respeto, el gusto que me da saber que estás de regreso", fueron parte de las palabras de la actriz, quien también dijo estar “en primera fila” esperando la salida en pantalla de Rafael Amaya.

"Yo sé que vienes con todo y renovado y mejor", dijo Carmen Aub, quien apuntó que espera poder abrazarlo en persona y le envió felicidades. “Te quiero muchísimo”, resaltó. Un gesto que el actor agradeció y devolvió asegurando que también sentía un especial cariño por su excompañera de trabajo.

Durante esta entrevista, Rafael Amaya dijo estar "nervioso" con su regreso a Telemundo luego de dos años en ausencia y de un proceso de rehabilitación por sus adicciones al alcohol y las drogas. El actor estuvo ausente durante un tiempo en el que no hubo noticias de él hasta finales de 2020, época en la que habló de sus adicciones y se sometió a un proceso de rehabilitación.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
65503 votos

Las Más Leídas