Luego de la controversia que generó su ruptura con la actriz y cantante Jennifer López y del revuelo que causó el hecho de que a las pocas semanas del rompimiento ella volviera con su exprometido, Ben Affleck, Alex Rodríguez se ha desmarcado de la artista y ha seguido su camino sentimental en el que se ha mostrado interesado por su ex esposa Cynthia Scurtis.
Días atrás, Alex Rodríguez se encargó de compartir una serie de imágenes a través de su perfil en Instagram, en las que apareció compartiendo de forma amena con Cynthia Scurtis, con quien estuvo casado durante seis años y quien es madre de las dos hijas del exbeisbolista y empresario.
En sus historias de Instagram compartió un video en el que se ve su exesposa envolviendo su pierna con hielo después de su entrenamiento. "Cynthia es la mejor mamá del mundo para nuestras hijas... sin embargo envolviendo en hielo no tanto?!?!! LOL", escribió Alex Rodríguez, dejando ver la buena relación que hay entre ellos.
No conforme con ello, en otra de las historias publicó una fotografía en la que aparece con Cynthia Scurtis y un entrenador del gimnasio. Todos se ven sonrientes después de la sesión de ejercicio. La pareja estuvo casada desde 2002 hasta 2008 y tienen dos hijas en común: Natasha, de 16 años, y Ella, de 13 años de edad.
Mientras son cada vez más frecuentes las apariciones de Jennifer López y Ben Affleck en las que van dando rienda suelta a la relación que iniciaron recientemente, Alex Rodríguez divulgó a través de sus plataformas digitales que está soltero y ha vuelto a exponer imágenes de él haciendo ejercicios y mostrando musculatura.
Hasta ahora no se tiene la certeza acerca del motivo de las publicaciones con su ex esposa, si se trata de un acercamiento para retomar la relación o una forma de salirle al paso a las publicaciones de su exprometida, quien retomó el romance con un antiguo amor.
FUENTE: Con información de varios medios.