El hecho de que en un escenario se juntaran Anahí Puente, Maite Perroni, Christopher Von Ukerman y Christian Chávez, en el reencuentro de la banda mexicana RBD, significó un hito no solo para los fans de la agrupación, sino por el éxito financiero que representó el concierto virtual realizado el 26 de diciembre.
En el programa Con permiso, la periodista Martha Figuera explicó en cifras lo que generó el espectáculo en el que faltaron dos integrantes de la banda: Poncho Herrera y Dulce María. El concierto de RBD logró que unos 320 mil fans, en unos veinte países de Europa, América y Asia, se conectaran y corearan las canciones de la banda que surgió a raíz de la telenovela juvenil Rebelde.
En total, el reencuentro de Anahí Puente, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher von Ukerman generó un total de once millones 250 mil dólares, aunque no se especificó la cantidad de dinero que recibieron cada uno de los artistas ni si tuvieron ganancias a partes iguales.
La prensa también evaluó la participación individual de cada uno de los RBD que estuvieron en el escenario. Por ejemplo, el periodista mexicano de espectáculos Pepillo Origel destacó que la que tuvo mejor desempeño fue Anahí Puente, a pesar de que en un tiempo estuvo en entredicho su participación en el concierto.
Después del concierto, cada una de las estrellas tuvo la oportunidad de agradecer el apoyo tanto de los fans como del equipo de producción, resaltaron que en el regreso de RBD unas noventa personas trabajaron en el espectáculo.
Poco tiempo después del concierto, la cantante Anahí Puente tuvo que cumplir un proceso de aislamiento, luego de que se diera a conocer que su esposo el político y senador Manuel Velasco resultó positivo para COVID-19. Fuentes cercanas anunciaron que el dirigente mexicano tenía algunas complicaciones respiratorias, aunque se recuperaba satisfactoriamente.
FUENTE: E! News