miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Vadhir Derbez confesó que ha sido víctima de infidelidad

A propósito del estreno de su nuevo sencillo promocional, el cantante y actor Vadhir Derbez confesó que sufrió episodios de desamor.

A Vadhir Derbez no le tembló el pulso para confesar que ha padecido episodios de desamor e infidelidad. Durante una entrevista en la que ofrecía detalles sobre “Te confieso”, su nuevo tema promocional el cual canta en colaboración con Ximena Sariñama, el artista de treinta años de edad contó cómo una novia que tuvo le fue infiel.

Al parecer, no se trata de una sola ocasión en la que Vadhir Derbez ha sido traicionado, a propósito del nuevo tema que interpreta, el cual trata de una historia de desamor. "Sí me ha pasado, no una, ya varias veces… y bastante duro, entonces esta rola trata de eso, de desamor… Me pasó y es muy triste, creo que a todos nos ha pasado todo tipo de desamor o que nos rompan el corazón" contó durante una entrevista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@vadhird)

El hijo de Eugenio Derbez relató cómo descubrió la infidelidad."Llegué a la casa de mi novia en su momento, y nos íbamos a ver no en ese momento, como que no me estaba contestando y dije 'bueno, voy a su casa', toco normal… y como no estaba en su casa entonces le escribo: 'Oye, estoy acá afuera ¿dónde estás?' Ella no vio su celular, porque sino hubiera sido más inteligente”, fue parte del relato.

“Me estacioné y de la nada llega un coche, se baja ella, una amiga, y este chavo. Era un chavo con el que ya sabes… y entonces yo con el estómago de nudo de espero que no esté pasando nada, y de la nada veo como él se le pone atrás y le empieza a besar el cuello. "¡Y que me bajo del coche!", dijo.

Vadhir Derbez agregó que, al verse descubierta , su exnovia "se puso de digna" y lo empezó a cuestionar a él. "''¿Y qué haces aquí?', y no se qué, y yo de '¿te vas a poner así?', y entonces les dije 'ya me voy", destacó.

Pero, no es la primera vez que el cantante admite que ha sido traicionado. "Triste, porque la persona con la que he estado, pues digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues con un tipo, que le caché ahí y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde", relató en una entrevista en 2020.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar