El refrán “de tal palo, tal astilla” calza a la perfección entre Eugenio Derbez y uno de sus hijos, Vadhir Derbez, quien ya decidió que quiere seguir los pasos de su padre y hacer una carrera como director audiovisual. El joven, que ya tiene un camino andado como cantante y actor, tanto en dramáticos como en el cine, quiere diversificar su camino profesional.

“Ya tengo mucho tiempo con la espinita de dirigir, me nació a raíz de los videos que hago en mi canal, que todos los edito yo, los grabo, me gusta dirigirme, y veo cosas de mi contenido, tengo muy buena conciencia de eso, por eso me gustaría hacer mi propio proyecto”, confesó el actor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@vadhird)

El último proyecto profesional de Vadhir Derbez es su rol protagónico en la cinta “El Mesero”, una comedia dirigida por Raúl Martínez. “Me gustó mucho por el mensaje que trae, creo que fue un poquito de todo, tiene diferentes capas de interés, el guion es bueno y se me hace una historia que tiene una buena moraleja, en vez de decirte las cosas en la cara, te plantea una situación complicada, y hace que el espectador decida”, dijo en relación a su papel.

Sin embargo, por temas asociados a las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19, el estreno de la película estuvo lleno de contratiempos, a pesar de que las filmaciones se hicieron previo a la situación sanitaria mundial. “La hicimos cuando no existía nada de esto, estábamos a punto de sacarla y se retrasó por algo, y cuando ya la íbamos a estrenar llegó la pandemia, estoy contento de que se estén reabriendo los cines, que la gente empieza a ir”, dijo el artista.

Para el hijo del productor y comediante Eugenio Derbez existe una preocupación sobre la posibilidad de que la afición a asistir a las salas de cine se pierda y que el público tenga temor de concurrir. “Nos estamos acostumbrando a estar pegados a las plataformas digitales en casa y que todo este fácil, pero está padre también salir, porque no me gustaría que se perdiera esa costumbre de asistir al cine”, dijo Vadhir Derbez.

“La experiencia de estar ahí es lo importante, el no tener miedo, dejar de aislarnos, no estar solos en nuestra casa con celulares, entender que también es rico estar en una sala viendo un mismo producto. De mi parte, como protagonista que estoy haciendo películas siento que es una cosa mágica, ojalá que no se convierta en algo como ‘Salven al cine’ y que desaparezca, porque va a ser muy triste” apuntó el artista.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61498 votos

Las Más Leídas