Joshua Ozia, de 25 años y originario de Atlanta (EE.UU.), es un aficionado a la cocina que disfruta encontrando nuevas formas de crear platos sabrosos con ingredientes cogidos directamente de su huerta. Su último capricho culinario es la construcción de una cocina al aire libre hecha de paneles solares, para la que invirtió un total de 130 dólares en materiales y media hora de mano de obra en llevar a cabo el proyecto.
Cocinar con el sol utilizando paneles solares
El resultado es una cocina con aspecto de antena parabólica con una estructura metálica vertical que actúa de soporte para sartenes y que se calienta con la energía acumulada de los paneles solares.
Para celebrarlo, Joshua se puso manos a la obra y terminó cocinando hamburguesas, tortitas o coliflores fritas, todo ello utilizando únicamente energía solar.
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida asigna $1.5 millones para combatir el tráfico humano en Miami-Dade ante eventos internacionales de 2026
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 