Anzhelika Baranova, una joven de 28 años, de Irkutsk, Siberia, Rusia, lleva 23 años dejándose crecer el pelo. Empezó cuando tan solo tenía 5 años y ahora su melena casi le llega hasta el suelo, motivo por el cual se ha ganado el apodo de la "Rapunzel" rusa.
Joven rusa lleva más de 20 años sin cortar su pelo
Anzhelika no vive en un castillo ni utiliza su melena para que ningún príncipe azul pueda escalar su torre para rescatarla, pero definitivamente tiene el cabello con el que muchas niñas pequeñas sueñan.
La mujer lleva prácticamente toda su vida acostumbrada a lidiar con muchos centímetros de pelo y, aunque en ocasiones ha llegado a reconocer que le resultan molestos, asegura que "merece la pena".
Su cabello no requiere demasiados cuidados ni atención, simplemente lo lava dos veces por semana y lo deja secar al natural.
En las imágenes, recogidas de su perfil de TikTok, se pueden ver pinceladas de cómo es su día a día con una melena tan larga: desde cómo la cepilla, hasta cómo se la recoge o posa con ella.
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida asigna $1.5 millones para combatir el tráfico humano en Miami-Dade ante eventos internacionales de 2026
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 