MIAMI.- REDACCIÓN DLA

El chef mexicano Carlos Llaguno, a quien conocimos en la pantalla pequeña durante uno de los episodios del programa No Reservations, conducido por el chef Anthony Bourdain, falleció a los 38 años de edad tras padecer de cáncer.

“Carlos Llaguno Morales. Un gran chef francés de México. Descansa en paz hermano”, publicó en Twitter el popular conductor de No Reservations, que ahora triunfa con Parts Unknonw por CNN.

De hecho, Carlos Llaguno acompañó a Bourdain durante su visita a Puebla, la ciudad natal del maestro cocinero mexicano que luego fue el chef ejecutivo del afamado restaurante francés Les Halles, en Nueva York,

En una entrevista publicada en México el año pasado, Llaguno manifestó “la razón por la que me volví chef fue por pura perseverancia. Era de las personas que quería aprender y sabía que quería dedicarme a cocinar como una carrera”.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53151 votos

Las Más Leídas