Fallece el reconocido actor y director Assi Dayan a los 68 años
Las circunstancias de su muerte se desconocen por el momento. Según medios israelíes, fue hallado sin vida en su piso de Tel Aviv y los sanitarios habrían intentado reanimarlo
n
Hijo del legendario político y militar Mosche Dayan y padre de cuatro hijos, saltó en varias ocasiones a los titulares por sus problemas con las drogas.
n
Dayan obtuvo algunos reconocimientos internacionales como una mención de honor en el festival internacional de cine de Berlín, la Berlinale, en 1993 con la cinta"Life According to Agfa", en la que contaba la historia de un pub en Tel Aviv que presentaba un microcosmos de la sociedad de su país.
n
Las circunstancias de su muerte se desconocen por el momento. Según medios israelíes, fue hallado sin vida en su piso de Tel Aviv y los sanitarios habrían intentado reanimarlo, en vano.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 