MIAMI.- Un hombre del condado Broward enfrenta cargos ante la ley luego de ser acusado de masturbarse frente a una adolescente de 16 años, que se encontraba en una parada de bus en la localidad de Pembroke Pines.

El sospechoso fue identificado como Luis Enrique Rodríguez, de 25 años. El caso fue reportado a solo media milla de distancia de una escuela mientras la presunta víctima esperaba un autobús escolar en Johnson Street y la 105 avenida del noroeste.

Te puede interesar

El supuesto incidente ocurrió poco antes de las 8:30 am del martes. La policía dijo que la menor estaba sentada en la parada del bus cuando un automóvil se detuvo y Rodríguez comenzó a exponerse delante de la joven.

Según el parte oficial, la adolescente usó su teléfono para grabar a Rodríguez, quien se cree que al ver la acción de la menor huyó de la escena.

Minutos más tarde, la joven pudo darle a la policía una descripción detallada del sospechoso y su vehículo, con lo que los detectives pudieron localizarlo, dijeron las autoridades.

La menor habló con el medio local de televisión Local 10 y dijo que el sospechoso se bajó los pantalones y comenzó a tocarse.

“Estaba en el auto, pero tenía la puerta del pasajero abierta para que yo pudiera ver”, dijo.

El juez del caso fijó una fianza de 5.000 dólares a Rodríguez.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.28%
18740 votos

Las Más Leídas