MIAMI.- Las líneas aéreas han cancelado una importante cantidad de vuelos hacia y desde Florida que están en la trayectoria del huracán Irma, mientras que se acerca a la costa del este de Estados Unidos, en su camino para impactar al estado del sol este domingo.
Aerolíneas cancelan vuelos desde este miércoles en Florida
American Airlines informño que comenzará detener sus operaciones en Miami, Fort Lauderdale, Fort Myers, Sarasota y West Palm Beach a partir del viernes por la tarde y cancelará sus vuelos durante el fin de semana. La aerolínea ya ha cancelado más de 2.000 vuelos entre el 7 y el 11 de septiembre.
JetBlue Airways también informó que el miércoles por la tarde que había cancelado cerca de 130 vuelos.
United señaló en un comunicado que ofreció vuelos adicionales desde Florida el jueves y el viernes para permitir que más clientes abandonen el área.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que fallo de la Corte Suprema amplía sus poderes
DEPARTAMENTO DE ESTADO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU ordena evacuar al personal no esencial de su embajada en Beirut
ALERTA
Por
Daniel Castropé Caos aéreo en Florida, la "tormenta perfecta" entre violencia en México y ola invernal en EEUU
ATAQUE CANINO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Bebé de un año atacado por perro en Miami Beach
CONMEMORACIONES
Por
Daniel Castropé 