MIAMI.- Las líneas aéreas han cancelado una importante cantidad de vuelos hacia y desde Florida que están en la trayectoria del huracán Irma, mientras que se acerca a la costa del este de Estados Unidos, en su camino para impactar al estado del sol este domingo.
Aerolíneas cancelan vuelos desde este miércoles en Florida
American Airlines informño que comenzará detener sus operaciones en Miami, Fort Lauderdale, Fort Myers, Sarasota y West Palm Beach a partir del viernes por la tarde y cancelará sus vuelos durante el fin de semana. La aerolínea ya ha cancelado más de 2.000 vuelos entre el 7 y el 11 de septiembre.
JetBlue Airways también informó que el miércoles por la tarde que había cancelado cerca de 130 vuelos.
United señaló en un comunicado que ofreció vuelos adicionales desde Florida el jueves y el viernes para permitir que más clientes abandonen el área.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CONGRESO EN WASHINGTON
Por
Leonardo Morales Por sexta vez los demócratas intentan frenar acciones de EEUU por la seguridad nacional
MEJOR MOVILIDAD
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade impulsa transporte público al estadio del Inter Miami CF tras exitoso servicio en partido inicial
PRESIÓN DEL RÉGIMEN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Llega a Miami hermana de la influencer Anna Bensi tras citación de la seguridad del estado en Cuba
PRESIDENCIALES
Por
Daniel Castropé Keiko Fujimori se perfila como "garante de estabilidad" en Perú
MEMORIA VIVA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 