MIAMI.- El animador, productor y motivador venezolano Alberto Sardiñas estará este sábado 18 de mayo realizando una colecta de ayuda humanitaria para los niños de Venezuela, organizada por la fundación Amigos de los Niños en Venezuela ( Friends of the Children of Venezuela), donde además participará el talento de la emisora 107.5 Amor de Miami.

La recolección se realizará en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de Doral, entre 10 de la mañana y 4 de la tarde.

Te puede interesar

Se trata de colectar pañales, toallitas húmedas, fórmulas para bebé, fórmula hipoalergénica, vitaminas y multivitaminas, suplementos nutricionales, medicamentos de venta libre, implementos de primeros auxilios y alimentos enlatados.

Además, los organizadores de la recolección están solicitando zapatillas de deporte nuevas o usadas, para mujer, hombre o niños o adultos.

Alberto Sardiñas
Cartel de la recolección de insumos para los niños en Venezuela.
Cartel de la recolección de insumos para los niños en Venezuela.

Los asistentes podrán compartir con Sardiñas, quien asegura estará toda la jornada recibiendo la valiosa colaboración para los más necesitados en la nación caribeña.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas