ver más
nuevos estadios

Aprobado: contribuyentes sí financiarían escenarios deportivos

Dineros de los impuestos estarÁ¬an destinados a financiar obras deportivas, de acuerdo con una ley firmada por el gobernador de Florida, Rick Scott

Los equipos profesionales que quisieran construir nuevos estadios o modernizar los existentes, podrían recibir subsidios de dineros de los contribuyentes, de acuerdo con una ley firmada por el gobernador Rick Scott.
","

Este viernes Scott promulgó una ley que ayudaría a pagar los costos de estadios como el de fútbol propuesto en Miami por el grupo de inversionistas liderado por el jugador inglés David Beckham, o de autódromos como el Daytona International Speedway.

","

Según lo establece la nueva norma aprobada (HB7095) se establece un fondo de 13 millones de dólares de subsidios que se podrian gastar en un año.

","

Ningún equipo deportivo recibiría más de tres millones al año y los proyectos tendrían que costar, por lo menos, 100 millones de dólares para clasificar en la ayuda del gobierno y de los contribuyentes.

","

Por otra parte, la nueva también requerirá de las ligas mayores de béisbol que cambie su política sobre los jugadores cubanos, si los Marlins y los Rays quieren una tajada de ese dinero para sus respectivos estadios.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar