MIAMI.- Un adolescente de 14 años que participó junto a otras dos personas en un robo de un vehículo fue detenido por las autoridades de Broward. El robo ocurrió el pasado 15 de enero en el estacionamiento de un Walmart en 3001 N. State Road 7, Lauderdale Lakes.
Arrestan a adolescente por robar un auto a punta de pistola
El joven, identificado como Shaquille Dixon, de 14 años, fue detenido el 19 de enero y ahora se enfrenta a un cargo por robo de autos. Como informó la Oficina del Sheriff de Broward, los jóvenes obligaron a una señora de 81 años a entregarles su vehículo mientras le apuntaban con un arma.
El video de vigilancia muestra cómo los sospechosos se montaron en el auto de la señora, descrito como un Toyota Corolla de color marrón, y en su huída casi atropellan a la anciana.
Las autoridades continúan buscando a los otros dos responsables. Se solicita a cualquier persona con información que llame a la Línea de Alto al Crimen, al 954-493-8477.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
PREOCUPACIÓN
Por
Daniel Castropé Florida registra cuarta muerte por bacteria "comecarne" en 2026
DECISIÓN EJECUTIVA
Por
María Inés Lombardi Cártel de los Soles sigue bajo sanción de EEUU pese a retiro de Venezuela de lista sobre narcotráfico
MÁS OFICIALES
Por
Daniel Castropé Florida aumenta incentivos para atraer nuevos agentes policiales
OBRA CANCELADA
Por
Daniel Castropé Fracasa proyecto de puente peatonal en entrada de Miami Beach
CONSUMO
Por
Leonardo Morales 