MIAMI.- Un hombre de Hialeah fue arrestado el martes, semanas después de que supuestamente le disparó a un gato en el cuello con una pistola de perdigones, dijeron las autoridades.

La orden de arresto explica que Christian Valero, de 41 años, vio al gato frente a su residencia ubicada en el 3161 y la quinta avenida del este de Hialeah y procedió a dispararle.

Te puede interesar

La dueña del animal dijo a los detectives que el hombre sacó un rifle y le disparó por razones que se desconocen. El gato resultó con heridas en el cuello y en el hombro y comenzó a sangrar.

De acuerdo con los documentos de detención, la dueña del gato y un testigo dijeron a los oficiales que escucharon a Valero reírse y contárselo a su esposa.

La dueña del gato llevó a la mascota al hospital de animales y el veterinario confirmó que tenía heridas de un rifle de perdigón.

Según el informe de arresto, el incidente ocurrió la noche del 8 de agosto pasado.

La mujer aseguró a la Policía que su hijo pequeño estaba cerca del gato en el momento de los disparos y estuvo a punto de recibir un proyectil.

La Policía informó que la mujer y el testigo han vivido en el área durante varios años y que Valero es su vecino.

Valero fue arrestado y enfrenta cargos de crueldad animal.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54295 votos

Las Más Leídas