MIAMI.- La policía de Miami-Dade informó sobre el arresto de un menor de 15 años a quien vinculó con la muerte a tiros de un adolescente de 17, en hechos ocurridos en un vecindario del noroeste del condado el pasado miércoles 4 de mayo.

La detención del joven se registró el lunes en Fort Lauderdale, bajo cargos de asesinato en segundo grado, según la policía.

Te puede interesar

El registro del arresto indica que el adolescente discutió con la víctima, identificada como Cairi McNear, en un área del complejo de apartamentos localizado en la cuadra 7100 del NW 14th Place.

Las pesquisas dan cuenta de que el sospechoso sacó un arma de fuego, disparo y que la víctima recibió varios impactos antes de colapsar en el área de lavandería del complejo de apartamentos.

La detención del menor se logró gracias a varias pistas recibidas en las agencias de policía de Miami-Dade y de Fort Lauderdale, dijeron las autoridades.

Según la policía, el sospechoso habría confesado que disparó y causó la muerte de McNear, antes de huir del lugar en bicicleta.

El adolescente señalado por este caso fue ingresado en el Centro de Detención Juvenil en el condado Miami-Dade.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
17267 votos

Las Más Leídas