MIAMI.- Un hombre fue arrestado por la policía en la misma cuadra en donde supuestamente ingresó por la fuerza a un apartamento, con aparentes intenciones de agredir sexualmente a una mujer en la ciudad de Miami Beach.

El sospechoso fue identificado como Miguel Ángel López Sorto, de 34 años, quien será acusado de robo con allanamiento de morada con agresión, un delito grave que no tiene fianza.

Te puede interesar

La policía de Miami Beach informó que estaba investigando el caso después de que una mujer dijo que fue atacada por un extraño que intentó agredirla sexualmente el lunes por la noche, en su apartamento situado en la cuadra del 1300 y Euclid Avenue.

La presunta víctima narró a los oficiales que el hecho ocurrió alrededor de las 7:00 pm, poco después de llegar a casa procedente de su trabajo.

Acto seguido, la mujer relató a los investigadores que escuchó un golpe en la puerta de su casa y que cuando la abrió, pensando que eran sus hijos, un hombre entró a empujones, trató de besarla y quitarle la camisa por la fuerza, según el registro del arresto.

El informe del caso dice que la mujer gritó, segundos más tarde pudo liberarse y agarró un cuchillo de cocina, convenciendo finalmente al sospechoso de que se marchara sin hacerle daño.

La mujer también le dijo a la policía que hace unos cuatro o cinco meses, había visto a alguien mirándola a través de su ventana en dos ocasiones. No precisó si se trataba del mismo hombre.

La detención de López Sorto se produjo gracias a un retrato hablado que le sirvió a la policía para ubicar al supuesto agresor.

folleto Miguel Ángel miami beach.jpg

El vocero de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, confirmó que el sospechoso vivía en la misma cuadra de la mujer supuestamente atacada.

“La víctima en este caso, junto con el resto de la comunidad, pueden dormir un poco más tranquilos esta noche”, dijo Rodríguez.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede llamar a la policía de Miami Beach o Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
60729 votos

Las Más Leídas