MIAMI.- Una mujer fue trasladada de emergencia al hospital este miércoles luego de que recibiera un disparo en el pecho en Liberty City, aseguró la policía de Miami.
Balean a una mujer en el pecho en Liberty City
Una discusión entre familiares provocó el tiroteo ocurrido en la 1400 del noroeste y la calle 69, que dejó a la mujer herida, por lo que tuvo que ser trasladada al Jackson Memorial Hospital, donde se encuentra en condición estable.
- LEA TAMBIÉN: Muere un hombre en Miami Beach tras ser baleado
Hasta el momento, las autoridades no han revelado el nombre de la víctima, pero se encuentran buscando a un hombre responsable del tiroteo.
"Creemos que todavía puede tener consigo el arma", dijo la portavoz de la policía de Miami, Kenia Reyes. "No queremos alarmar a nadie, no creemos que pueda querer dañar a nadie más".
NULL
FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Cámara de Representantes aprueba plan de $95.000 millones, la mayor parte para la guerra en Irán
FRAUDE LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Desmantelan red que burlaba exámenes para obtener licencias de conducir en Miami-Dade
RELACIONES
Por
María Inés Lombardi ¿Por qué Delcy Rodríguez recibe inmunidad de EEUU, aunque interinato caducó, según la Constitución?
INMIGRACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA USCIS levanta las pausas que frenaban trámites migratorios de cubanos y venezolanos
CORRUPCIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 