MIAMI.- Tres mujeres fueron halladas muertas en una vivienda en el suroeste de Miami-Dade y la policía condal busca intensamente a un hombre, que podría estar relacionado con el triple asesinato y haber huido con un infante de apenas un mes de nacido.

Según datos proporcionados por la Policía, Ernesto Caballeiro, de 49 años, podría haber asesinado a las tres mujeres, incluyendo su esposa, a golpe de disparos y huido con su pequeño hijo en un van blanco Chevrolet, con matrícula HET Y13 y un letrero lateral que dice Nesty School Services.

Te puede interesar

El incidente ocurrió en la zona de la calle 219 y avenida 187, al norte de la zona conocida como Redland, antes de llegar a Homestead.

FDLE on Twitter

La familia de la madre asesinada, cuyo nombre no ha sido revelado, informó a la Policía de la ausencia del recién nacido, por lo que se supone que podría haber sido secuestrado por el padre.

Miami-Dade Police on Twitter

Mientras tanto, la Policía exhorta a la población a llamar a Crime Stoppers al 305 471 TIPS, si tiene cualquier información sobre los asaltantes.

Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa de 3.000 dólares.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas