MIAMI.- El candidato al Senado, Frank Artiles, expresó que los ciudadanos están “muy frustrados” por el comportamiento de los dos principales partidos políticos del país: Demócrata y Republicano, por lo que los electores se han volcado hacia los candidatos independientes.
Candidato al Senado Artiles asegura que tiene ventaja de 8 puntos
“El votante está frustrado y quieren enviar una señal de que los partidos no están trabajando cómo es. El candidato al senado cree que esta será una elección reñida, que se definirá por uno o dos puntos”, expresó Artiles.
Esta es una contienda presidencial bien reñida y será algo de último minuto cree que el que gane lo hará por uno o máximo dos puntos
En cuanto a su campaña, Artiles aseguró que tiene ventaja de 8 puntos por encima de su contendiente. “Soy un candidato mejor y tengo la experiencia del Ejercito que me dio disciplina y capacidad de trabajar con las personas”.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
BATALLA JUDICIAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Sobreviviente abre nuevo frente legal por accidente del avión de Amazon en Miami
POLíTICA
Por
Leonardo Morales Convención republicana convoca al voto anticomunista en noviembre
turismo
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA República Dominicana lanza en Miami nueva campaña turística
PROCESO MIGRATORIO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Pianista cubano Andy García recupera la libertad tras casi un mes detenido por ICE
Conmemoración
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 