sábado 21  de  febrero 2026
NEGOCIOS

Chick-fil-A anuncia la apertura de un nuevo restaurante en Hialeah

La inaguración será el próximo 2 de noviembre y se espera que este restaurante ofrezca 110 empleos de tiempo completo y parcial a la comunidad de Hialeah

HIALEAH.- Un nuevo restaurante Chick-fil-A comenzará a servir a la comunidad de Hialeah el jueves 2 de noviembre de 2023. En esta oportunidad Chick-fil-A, Inc. ha seleccionado a Raul Sandoval como el Propietario-Operador local de Chick-fil-A Hialeah In-Line.

Ubicado en 495 W 49th Street, Chick-fil-A Hialeah In-Line estará abierto para comer y llevar de 6:30 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a sábado. Los Clientes de Chick-fil-A Hialeah In-Line pueden hacer un pedido para recoger, comer dentro del restaurante, recoger en la acera o entrega por el Chick-fil-A® App o en línea. Al unirse al programa de membresía escalonada Chick-fil-A One®, los miembros de Chick-fil-A One reciben puntos en cada compra elegible, que se pueden usar para canjear las recompensas disponibles.

Para seguir mejorando la experiencia de los Clientes a través de la innovación y la hospitalidad, Chick-fil-A Hialeah In-Line cuenta con un área designada para que los Clientes esperen sus pedidos móviles, de catering y para llevar, desde una ventanilla exclusiva dentro del comedor. Este espacio no sólo facilitará la recogida de pedidos para los clientes, sino que también creará más espacio en el mostrador para aquellos que pidan para comer dentro del restaurante.

El diseño exclusivo del restaurante también incluye una puerta deslizante corredera para que los Miembros del Equipo puedan pasar fácilmente de la cocina al comedor para servir y atender mejor a los clientes con pedidos grandes.

Chick-fil-A Hialeah In-Line se une a otros 29 restaurantes Chick-fil-A que atienden el mercado más amplio del sur de Florida.

Propiedad y operación local

Como líderes involucrados de tiempo completo en sus restaurantes y comunidades, los Propietarios-Operadores locales de Chick-fil-A residen orgullosamente en las comunidades en las que sirven.

En Hialeah, Raul será responsable de todas las actividades diarias del negocio, incluyendo el empleo de aproximadamente 110 miembros del equipo a tiempo completo y parcial, el servicio a los clientes y el establecimiento de relaciones con organizaciones y negocios locales.

La travesía de Raul para llegar a Propietario-Operador local tiene un tema común: trabajo duro. Durante su adolescencia, Raul empezó a trabajar en la empresa de construcción de su padre en Acapulco, México. Estuvo varios años transportando pilas de cemento en condiciones climáticas adversas, mientras establecía la base de su comprensión del esfuerzo necesario para construir el éxito. En 2011, se mudó a Florida y su hermana lo motivó a aplicar a un trabajo en Chick-fil-A. Como un Miembro del Equipo en Chick-fil-A Stuart, Raul fue a trabajar en bicicleta durante un año, decidido a no dejar que nada se interpusiera en el camino de sus objetivos profesionales. Fue dirigido por el veterano Nathan Buchanan, Propietario-Operador local, quien lo animó a seguir ascendiendo en la empresa. Mientras trabajaba en Chick-fil-A, conoció y se casó con su esposa Julie, y ahora la pareja tiene tres hijos. Con 12 años de experiencia en restaurantes, Raul espera inculcar sus principios fundamentales de determinación y compromiso con la atención a su equipo y a los clientes de Chick-fil-A Hialeah In-Line.

"Me siento muy afortunado de tener la oportunidad de servir a la comunidad de Hialeah," dijo Raul. "La primera vez que mi esposa y yo visitamos este lugar, le dije que se sentía como casa. Nuestro objetivo es crear ese mismo sentido de pertenencia y conexión acogedora con nuestros Clientes en Chick-fil-A Hialeah In-Line."

Cuidando a la comunidad de Hialeah

Para celebrar la apertura, Chick-fil-A, Inc. ha donado $25,000 a Feeding America para apoyar los esfuerzos locales de lucha contra el hambre de Feeding South Florida, un banco de alimentos asociado con Feeding America, en reconocimiento al nuevo restaurante.

Además, Chick-fil-A Hialeah In-Line está reconociendo a 100 héroes locales que tienen un impacto en el área de Hialeah, proporcionándoles entradas gratis de Chick-fil-A durante un año.

El restaurante de Raul planea participar en Chick-fil-A Shared Table®, una iniciativa que redirige los excedentes de comida del restaurante a comedores de beneficencia locales, refugios, bancos de alimentos y organizaciones sin fines de lucro necesitadas. Hasta la fecha, se han servido más de 20 millones de comidas en todo el país gracias a las donaciones de Chick-fil-A Shared Table.

Inversión en los miembros del equipo

Los Operadores de Chick-fil-A se comprometen a contratar, desarrollar y retener a los mejores talentos y ofrecer un entorno de trabajo positivo para personas de todas las edades y orígenes. Los miembros del equipo tienen oportunidades de horarios de trabajo flexibles y crecimiento de liderazgo, salario y beneficios competitivos, capacitación práctica y tutoría y la oportunidad de solicitar becas para apoyar su educación continua.

Comida deliciosa; excelente servicio al cliente

Chick-fil-A es conocido por servir a sus clientes comida de gran sabor elaborada con ingredientes de alta calidad, incluido el original Chick-fil-A® Chicken Sandwich. Elaborado con pechuga de pollo entera, deshuesada y sin rellenos añadidos, el pollo empanizado se cocina a presión en aceite de maní totalmente refinado. Chick-fil-A fue uno de los primeros en la industria en eliminar el pollo criado con antibióticos para garantizar que los Clientes tengan una opción de comida de alta calidad sobre la marcha.

Para complementar el delicioso pollo, los restaurantes Chick-fil-A reciben hasta seis veces por semana productos frescos de la mejor calidad y sabor. Los ingredientes frescos son criados y cultivados por agricultores que comparten los elevados estándares de calidad y seguridad de la empresa, para que los Clientes se sientan bien con su comida.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar