El estado de Florida denota otro aumento en los casos confirmados de coronavirus el jueves, ya que el total de casos superó los 500 con casi la mitad de los del sur de la Florida. Miami-Dade y Broward encabezas la lista, con 113 y 124 respectivamente.

Entretanto, el número de fallecidos supera la decena.

Te puede interesar

El gobernador de Florida Ron DeSantis viajó a Broward el jueves para visitar la primera instalación de pruebas de coronavirus manejada por el gobierno.

"El condado de Broward en este momento en Florida es el epicentro de lo que estamos viendo, por lo que debemos estar aquí para nuestros amigos en Broward y cambiar el rumbo de esto", dijo DeSantis en una conferencia de prensa.

Coronavirus Drive Thru
Un puesto móvil para realizar pruebas de coronavirus fue abierto en el suroeste de Miami-Dade.

Un puesto móvil para realizar pruebas de coronavirus fue abierto en el suroeste de Miami-Dade.

Mientras tanto, los residentes de todo el estado están lidiando con una nueva normalidad que incluye trabajar y contener a sus familias en el hogar, o en muchos casos, ya no tienen un trabajo para presentarse.

Las escuelas públicas de todo el estado estarán abiertas al menos hasta el 15 de abril y las universidades han enviado a los estudiantes a casa para terminar el semestre de primavera a distancia, a través de Internet.

Muchas casas de culto han cancelado los servicios, mientras los bares, restaurantes y otros locales comerciales no esenciales limitan sus servicios a comida para llevar y/o entrega a domicilio.

Los grandes centros comerciales también cierran, así como cines, teatros, parques y playas.

DeSantis habló el jueves sobre el impacto del brote en la economía de Florida y mencionó la posible asistencia financiera para trabajadores a tiempo parcial y pequeñas empresas.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas