La empresa de cruceros Bahamas Paradise Cruise Line, afincada en Florida, está por enviar una de sus embarcaciones para llevar provisiones, rescatistas y voluntarios a la isla Gran Bahama y traer a territorio de EEUU a personas que quieran salir de las islas después del huracán Dorian.
Crucero de Bahamas Paradise torna sus viajes de ocio en misión humanitaria
Oneil Khosa, director general de Bahamas Paradise Cruise Line, le dijo a The Associated Press que más de 500 voluntarios se habían anotado para viajar la tarde del jueves desde el puerto de Palm Beach para ayudar a las víctimas de la tormenta en Freeport.
La compañía explicó que quienes viajan en esta misión humanitaria deben ser profesionales de la salud o trabajar en el sector de la construcción.
Khosa dijo igualmente que los bahameños que soliciten dejar la isla y viajar a Florida tendrán que tener sus documentos en orden.
Bahamas Paradise Cruise Line canceló su crucero común para convertirlo en una misión humanitaria y ha dispuesto para ello el buque Grand Celebration, que tiene capacidad para 1.800 personas.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 