ver más

¿Cuánto cuesta la vida en Miami?

Vivir en la ciudad del sol es sin duda alguna vivir en lo mejor de dos mundos, dicho por sus habitantes, más que todo. La organización de los anglosajones y la alegría de los latinos; esa es la mezcla para que la vida en este gran lugar sea un encanto para los miles de inmigrantes que van allá por una mejor calidad de vida; emprendedora, exitosa y llena de mucho negocio e inversión.
Por NEGOCIA EN MIAMI

Por Nayeska Cruz

Juan Ponce de León, el primer extranjero en pisar Miami llegó a las costas de Florida buscando lo que muchos llaman “la fuente de la eterna juventud” y no se equivocó, son muchos los jóvenes que han emigrado a Miami convirtiéndose en empresarios tan jóvenes y siendo así la generación de relevo. Todo esto se le atribuye también el agradecimiento a los avances tecnológicos que año tras año sigue creciendo.

Los idiomas que no carecen en la capital de la inversión son el inglés, el español y el creole, son las lenguas que más abundan en las calles de Miami, y los principales grupos étnicos que habitan son los blancos, hispanos, afroamericanos y haitianos, sin embargo, aún no han podido involucrarse propiamente o completamente en un interés común; algo que ha generado mucha controversia y tensión racial. No obstante, algo que ha mejorado con el pasar del tiempo así que no es algo porque darle exceso de importancia.

Miami, conocido por ser la puerta abierta de muchos latinoamericanos que carecen en su país de origen de seguridad, buena economía, problemas sociopolíticos, no es más que eso; el refugio de todas esas personas que llegan buscando primeramente tranquilidad, inversión, negocios y más ingresos propios. Pero, ¿te has preguntado cuánto cuesta la vida en Miami? www.negociaenmiami.com estableció algunos presupuestos básicos:

En cuanto a vivienda se refiere hay distintas opciones. Para alquilar: en un buen lugar encontrará estudios entre U$ 600 y U$ 800, apartamentos de una alcoba entre U$ 800 y U$ 1.000, de dos entre U$ 1.000 y U$ 1.200 y de tres por encima de este precio.

Para comprar: Este es un buen momento para comprar bienes raíces en MIAMI, ya que los intereses están muy bajo en comparación de otras ciudades en Latinoamérica.

Los precios varían de acuerdo al lugar y el estado del inmueble, pero un apartamento de tres alcobas cerca a la playa y en un buen sitio podría valer alrededor de U$ 150.000.

Al llegar a Miami contacte una buena agencia de bienes raíces, la ventaja es que ellos buscarán por usted y lo llevaran en su carro a mirar las distintas opciones, todo esto sin que usted pague nada.

Para saber más visita Negocia en Miami.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar