MIAMI.- Un hombre de 62 años fue arrestado por amenazar con protagonizar un tiroteo masivo en una tienda Publix de Florida, confirmó la oficina del Sheriff del condado de Highlands en una publicación en las redes sociales.
Detienen a hombre de Florida por amenazar con abrir fuego en un Publix
El suceso ocurrió el pasado martes, cuando Robert Kovner, vecino de la localidad de Sebring, ubicada a 160 millas al norte de Miami, profirió amenazas a través de su cuenta de Facebook en las que dijo que estaba muy molesto porque había mucha gente que no estaba llevando máscaras durante la pandemia de coronavirus.
Kovner fue acusado de un delito grave, en segundo grado, por amenazar por escrito de llevar a cabo un tiroteo masivo en una tienda, publicó el canal de televisión Local 10. .
“Sabemos que vivimos tiempos estresantes, pero no es excusa para proferir amenazas como estas”, sostuvo la oficina del Sheriff.
“No es una broma, ni que usted tuvo un mal día. Es un delito. Y por ello usted va a ir a la cárcel”, sentenció la autoridad en su cuenta de Facebook.
NULL
